Biografía

Diego Luis Vazquez Savino nació el 19 de febrero del 1981 en Buenos Aires, Argentina. Inició sus estudios académicos y se recibió en la facultad como Técnico Superior en Comunicación y Publicidad desempeñándose durante años como creativo publicitario en importantes agencias de publicidad.

Su interés por el autoconocimiento y crecimiento interior lo llevó a renunciar a esa “vida superficial” y se dedicó a viajar por el mundo, estudiar teatro y expresión y tener experiencias de vivir en el campo, en la playa, en comunidades sustentables, entre otras en la búsqueda de encontrarse su propio camino. Aquello le permitió desarrollarse y capacitarse en meditaciones, terapias alternativas-energéticas y de expresión artísticas con el fin de compartir sus herramientas con los demás y reconocer sus límites para transcenderlos. Desde hace mas de una década que brinda sesiones terapéuticas individuales y actividades grupales en diferentes países.

Fue en diciembre 2012 que fundó el Centro Umepay en Córdoba junto a unos amigos de la vida, logrando así tambien formar su familia (Valeria, su compañera y Bautista, su hijo) y experimentar una vida en la naturaleza. Pero fue en junio del 2014 donde su vida tuvo una conexión que le cambiaría totalmente su visión sobre la realidad ya que se conectó con la Enseñanza Iniciática a través de la E.D.I.P.O. (Escuela de Iniciación Psicoanalisis y Ocultismo) dirigida por José Luis Parise y Marcela Lucchetta.

Desde ese momento desea de transmitir la Enseñanza Iniciática y ha publicado Anécdotas de Magia Iniciáticas (en www.edipo.org) donde nos cuenta lo que logra gracias a Aplicar el Método de la Magia.  Desde septiembre del 2017 tiene el privilegio de ser Enseñante de la Enseñanza a nivel explicativo y brinda actividades como MetaDecodificArte a través del árbol genealógico utilizando los mapas y herramientas que Enseñaron las Culturas Iniciáticas. En ese mismo año realizó su primer Viaje de Enseñanza a Egipto junto a la Escuela E.D.I.P.O. en donde Aprendió y Recorrió las mismas Enseñanzas del Antiguo Egipto, aquellas que lo invitan a un Recorrer un Camino Interior en el día a día. 

Actualmente Recorre las Actividades más elevadas que la E.D.I.P.O. brinda.

Se ha capacitado como profesional tomando cursos de la Nueva Medicina Germanica, Bioneuroemoción y Seminarios de Expresión Corporal y Actuación. Actualmente estudia en la facultad la carrera oficial de Arteterapia y continúa brindando sesiones individuales presenciales y online como tambien seminarios y actividades grupales.

  • Enseñante Enseñanza a nivel explicativo (E.D.I.P.O.),​

  • Terapeuta especialista en las 5 Leyes Biológicas y lectura del árbol genealógico,

  • Técnico Superior en Comunicación y Publicidad (título oficial),​​

  • Profesor Meditación de las rosas y Lectura de Aura,​

  • Actor (teatro y cine),

  • Estudiante de Arteterapia en C.E.I.A.C. (estudio con título oficial)

Sesiones individuales presenciales u online:

Martes: 12 pm - 4 pm

​​Miercoles: 1 pm - 8 pm

Jueves: 12 pm - 6 pm

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

metadecodificarte@gmail.com

11.5771.2395 (whatsapp)

© 2019 by MetaDecodificArte. Diego Luis Vazquez Savino

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now