2.

Consultas y
Sesiones Individuales

Bienvenida/o, 

Gracias por interesarte en esta terapia holística que te invita a develar el mensaje oculto que tu cuerpo manifiesta en forma de síntoma físico, enfermedad y en algunos casos se percibe como un “bloqueo emocional”.

Considerando que habitar un cuerpo saludable es un proceso, no fomentamos la soluciones del orden “pensamiento mágico“ o “todo se resuelve en una consulta”. 

En la primera consulta, si es un sintoma físico utilizamos las 5 leyes biológicas para escuchar cual es el sentido biológico del sintoma. Eso nos mostrará la situación que has vivido que generó que tu cuerpo manifieste el síntoma y cuál fue la solución biológica. 

Si tu consulta es por un bloqueo emocional será abordado tambien con herramientas de PNL y de Arteterapia para que logres un equilibrio emocional. 

En todas las sesiones consideraremos la lectura del árbol generacional para reconocer que cuestiones y quien (familiares) está influyendo. El abordaje terapéutico está apoyado en el Método de los 11 Pasos º

 

Este formulario es para inscribirse y tomar sesiones individual (formato Presencial u on-line) por favor, lee con atención cada punto antes de completar y enviar el formulario. 

Cada consulta dura 60 mins.(aprox). El valor de cada sesión es de $1500.- para quienes viven en Argentina* y u$s ó euros 15.- para quienes viven en otros países.** 

La consulta se abona antes de iniciarla. Podes hacerlo por transferencia bancaria o por efectivo si es presencial. El consultorio para asistir presencialmente está situado en Juramento 4549, Villa Urquiza • Bs.As. Argentina. 


La consulta está brindada por Diego Luis Vazquez Savino.

º Habilitado Enseñante a nivel explicativo por la Escuela E.D.I.P.O.
*  Banco Santander Rio - Caja de ahorros N° 204-366355/4 • CBU 0720204188000036635540
** PayPal realice su pago al link www.paypal.me/dlvs11 
Si quiere abonar con tarjeta de credito o debito, escribame por mail.