2.

Consultas y
Sesiones Individuales

Gracias por interesarte en esta terapia holística que te invita a develar el mensaje oculto que tu cuerpo manifiesta en forma de síntoma físico, enfermedad y en algunos casos se percibe como un “bloqueo emocional”.

Considerando que habitar un cuerpo saludable es un proceso, no fomentamos la soluciones del orden “pensamiento mágico“ o “todo se resuelve en una consulta”.

En la primera consulta, si es un sintoma físico utilizamos las 5 leyes biológicas para escuchar cual es el sentido biológico del sintoma. Eso nos mostrará la situación que has vivido que generó que tu cuerpo manifieste el síntoma y cuál fue la solución biológica.

Si tu consulta es por un bloqueo emocional será abordado tambien con herramientas de PNL y de Arteterapia para que logres un equilibrio emocional.

En todas las sesiones consideraremos la lectura del árbol generacional para reconocer que cuestiones está repitiendo de la familia.

Este formulario es para inscribirse y tomar sesiones individual (formato Presencial u on-line) por favor, lee con atención cada punto antes de completar y enviar el formulario.

Cada consulta dura 60 mins.(aprox). El valor de cada sesión es de $800.- para quienes viven en Argentina* y u$s 20.- para quienes viven en otros países.**

La consulta se abona antes de iniciarla. Podes hacerlo por transferencia bancaria o por efectivo si es presencial. El consultorio para asistir en forma Presencial está situado en Villa Urquiza • Bs.As. Argentina. La consulta está brindada por Diego Luis Vazquez Savino.

* Banco Santander Rio - Caja de ahorros N° 406-353031/9 • CBU 0720406188000035303190
** PayPal realice su pago al link www.paypal.me/dlvs11

(consultá para pagarlo con tarjeta de crédito)

Sesiones individuales presenciales u online:

Martes: 12 pm - 4 pm

​​Miercoles: 1 pm - 8 pm

Jueves: 12 pm - 6 pm

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

metadecodificarte@gmail.com

11.5771.2395 (whatsapp)

© 2019 by MetaDecodificArte. Diego Luis Vazquez Savino

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now